Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Adán Augusto López hace llamado a la unidad en Morena
Adán Augusto López hace llamado a la unidad en Morena. Foto de Twitter Adán Augusto López

Adán Augusto López Hernández, candidato a coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación hizo un llamado a sus competidores a mantener la unidad en Morena.

Desde Zacatecas, Adán Augusto López pidió a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, a que mantengan la unidad para construir la fortaleza del movimiento que representan.

“La unidad, vamos todos a construir unidos la fortaleza de este movimiento”, indicó.

El candidato llegó a la capital de Zacatecas desde Jalisco como parte de los recorridos informativos que lleva a cabo en diversas zonas del país.

Con información de López-Dóriga Digital