Minuto a Minuto

Nacional Jóvenes toman las instalaciones del Canal Once
Los jóvenes exigieron comunicación con autoridades del IPN para exponer sus exigencias
Internacional Trump califica la guerra en Irán como una “pequeña intervención” que está por terminar
Trump volvió a defender su intervención militar en Irán diciendo que se trató de una "pequeña intervención" que "terminará bastante pronto"
Nacional Colectivos hallan más de mil restos óseos en laguna de La Habana, entre Tláhuac y Chalco
México supera las 133 mil personas desaparecidas, según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas
Internacional Renuncia Todd Lyons, jefe interino del ICE y supervisor del plan de deportación masiva de Trump
Todd Lyons dejará su cargo en el ICE de forma oficial el próximo 31 de mayo, coincidiendo con el final de la primavera en Estados Unidos
Deportes Fallece Alejandro ‘Güero’ Burillo a los 74 años
Alejandro Burillo destacó como directivo de la FMF, aunque también impulsó otros deportes como el tenis, contribuyendo a posicionar a México en el radar internacional
Aerolínea pesará a pasajeros por seguridad

Para poder garantizar la seguridad en sus vuelos, Uzbekistan Airways anunció que comenzará a pesar a sus pasajeros -junto con su equipaje de mano- utilizando una báscula especial que estará colocada cerca de las puertas de partida.

“La confidencialidad total de los datos está garantizada”, aseguró Uzbekistan Airways en un comunicado donde señaló que el peso combinado del pasajero con su equipaje solo será usado para clasificarse en la categoría de niño, hombre o mujer según corresponda.

“De acuerdo con las reglas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, las aerolíneas están obligadas a llevar a cabo procedimientos regulares de verificación previa para el control de los pasajeros y el peso de su equipaje de mano para garantizar la seguridad del vuelo”, añadió.

Aerolínea pesará a pasajeros por seguridad - 635749711624905796-uzbekistan

Se ha señalado que el peso es un factor importante en la seguridad, especialmente en aviones pequeños, sin embargo, algunos medios internacionales han señalado que con esta acción la aerolínea podría excluir de estas aeronaves pequeñas a los usuarios con sobrepeso, bajo ese argumento.

Con información de USA Today