Minuto a Minuto

Nacional Morena sin control de daños
El caso Rocha Moya causó la crisis más grave en Morena que lo rebasó y salió de cauce para llegar a la calle y a la discusión pública nacional
Internacional Suman 34 australianos desaparecidos tras riada en Nepal
El primer ministro australiano, Anthony Albanese, confirmó que 34 de sus ciudadanos permanecen desaparecidos tras la riada en Nepal
Internacional Biografía de Yayoi Kusama, la artista de los lunares
Kusama padeció alucinaciones y un trastorno obsesivo compulsivo con tendencias suicidas desde la niñez
Deportes El Real Madrid jugando a 300 kilómetros por hora
Real Madrid y el circuito de MADRING se encuentran en Valdebebas
Entretenimiento Mujer de 58 es estafada con un presunto boleto del concierto de Bad Bunny
Una mujer de 58 años sufrió un fraude de 480 dólares al comprar un boleto para un concierto de Bad Bunny en Cayey, informó la Policía
Ebrard propone tope de 5 mil pesos en aportaciones de simpatizantes
Marcelo Ebrard. Foto de EFE / Archivo

Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, propuso que se fije un tope de cinco mil pesos para las aportaciones de los simpatizantes para las llamadas “corcholatas“.

El exsecretario de Relaciones Exteriores detalló que su propuesta consiste en que Morena otorgue una cuenta a cada aspirante y lo replique el PVEM y el PT con Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña, respectivamente.

Que en esa cuenta se pueda recibir donaciones de militantes y simpatizantes con un tope de 5 mil pesos, toda vez que se trata de un proceso interno para una posición de carácter partidista, no estamos en una campaña, es un recorrido, pero los recorridos cuestan, por eso tiene que haber transparencia“, comentó.