Minuto a Minuto

Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Accidente en la Autopista Puebla-Orizaba deja un muerto y 31 lesionados
Foto de Reforma

El conductor de un autobús de turismo estrelló  su unidad contra la tolva de un tráiler, cuando circulaba por la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 164 en el municipio de Acatzingo.

De acuerdo con reportes preliminares de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 h y ocasionó la muerte de una persona y 31 lesionados, tres de ellos de gravedad.

Accidente en la Autopista Puebla-Orizaba deja un muerto y 31 lesionados - choque_puebla_orizaba__460x290
La cabina del autobús quedó montada en el remolque del tráiler.Foto de @Marisol_Mesa

El accidente ha provocado tránsito lento por más de tres horas y las filas de vehículos que se dirigen a la ciudad de Puebla llegan hasta las Cumbres de Maltrata.


Con información de Excélsior.