Minuto a Minuto

Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Altas temperaturas provocan desmayos de guardias reales en Londres
Altas temperaturas provocan desmayos de guardias reales en Londres. Foto tomada de video

Tres miembros de la Guardia Real se desmayaron durante la ceremonia de Colonel’s Review, cuando fanáticos se reunieron para ver al príncipe William en lo que se considera uno de sus papeles más importantes dentro del Trooping the Colour.

El príncipe de Gales realizaba la Colonel’s Review, una semana antes del Desfile del Cumpleaños del Rey la próxima semana, cuando se presentaron los desmayos.

Con temperaturas que alcanzan los 30 grados Celsius en Londres, el intenso calor provocó que al menos tres soldados se desmayaran en el clima cálido mientras que William reconoció las “condiciones difíciles”.

La prensa británica destacó que, en la actualidad, cinco de los regimientos de guardias a pie del ejército británico usan sombreros de piel de oso y uniformes ceremoniales durante eventos como este, lo que habría provocado el malestar.

La ola de calor de estos días, provocó que la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) emitiera una advertencia en el este y el sur de Inglaterra ante las altas temperaturas.

Con información de The Mirror