Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Aeropuerto de Tulum tiene un avance del 44%: AMLO
Foto de @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Aeropuerto de Tulum, en el estado de Quintana Roo, tiene un avance del 44 por ciento.

Por medio de una publicación en redes sociales, el mandatario mexicano detalló que este sábado realizó una visita de supervisión a dicha obra prioritaria en el sureste de México.

“Evaluamos la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. Lleva 44 por ciento de avance”, indicó en su mensaje, el cual estuvo acompañado de un video de la zona.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, argumentó este sábado que habló con el presidente López Obrador de los proyectos que estarán aledaños a dicho proyecto.

El tabasqueño explicó “ya está prácticamente terminada la pista de 3 mil 700 metros y hay 4 mil 800 trabajadores de la construcción dirigidos por los ingenieros militares responsables de la obra”.

El Aeropuerto de Tulum forma parte del programa de desarrollo del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) para el sureste mexicano, y se prevé que tendrá capacidad para recibir a unos cuatro millones de turistas. Está siendo construido por ingenieros militares.

Hace unas semanas, el presidente López Obrador calificó esta obra prioritaria como “una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”.

Con información de López-Dóriga Digital