Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Ataque a Guardia Estatal deja como saldo dos elementos heridos en Reynosa, Tamaulipas
Ataque a Guardia Estatal deja como saldo dos elementos heridos en Reynosa, Tamaulipas. Foto de Twitter @laprensamx

Un enfrentamiento en la colonia El Campanario de Reynosa, Tamaulipas, dejó como saldo dos elementos de la Guardia Estatal lesionados así como el decomiso de una camioneta con armas.

Los primeros reportes indican que los agresores  viajaban a bordo de una camioneta con la que chocaron contra una patrulla de la Guardia Estatal.

Tras el choque, dio inicio una agresión a balazos que fue repelida por las autoridades.

Los atacantes huyeron a pie, dejando la camioneta abandonada con armas, chalecos tácticos y ponchallantas.

Debido al choque, dos elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados y fueron atendidos por elementos de Protección Civil y trasladados al ISSSTE para recibir atención médica.

Con información de El Universal