Minuto a Minuto

Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Britney Spears actuará con Jaime Camil en serie de televisión

El mexicano Jaime Camil actuará con una de las principales cantantes del pop mundial en la serie “Jane The Virgin”.

La cantante Britney Spears confirmó en su cuenta de Twitter que actuará con Jaime Camil en la serie, la cual protagoniza la actriz Gina Rodríguez.

“¡Nos vemos pronto en el Hotel Marbella, (Gina Rodríguez) @hereisgina (Jaime Camil) @jaimecamil! Actor invitado en uno de mis favoritos shows @CWJaneTheVirgin #DreamComeTrue (Sueño hecho realidad)”, publicó Britney Spears.

Jaime Camil no perdió la oportunidad de responder el tuit de Britney Spears y le escribió. “¡Eres la mejor @britneyspears! ¡Será un gran honor estar contigo en el show! #DreamComeTrue para nosotros”.

Por su parte, Gina Rodríguez, la actriz mencionada en el tuit de Britney Spears, se mostró bastante emocionada para trabajar con ella en el show.

“Literalmente me caí de la silla @britneyspears ¡No puedo esperar para trabajar contigo, hermosa! Se me hizo la piel de gallina. ¡¡Es increíble!!”

https://twitter.com/HereIsGina/status/631208607250382848

La serie “Jane The Virgin” es la adaptación de la venezolana “Juana la Virgen”, la cual trata de los “milagros” o acontecimientos inesperados que le ocurren a Jane Villanueva, quien es una trabajadora latina con gran devoción religiosa.

https://www.youtube.com/watch?v=bgDz0s7xw8A

“Jane The Virgin” se estrenó el 13 de octubre de 2014 a través del canal estadounidense The CW, por lo que se está esperando la segunda temporada donde participará Jaime Camil bajo el papel de Rogelio de la Vega.

https://www.youtube.com/watch?v=mDxK02q3I7s

Redacción