Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Diputado mete botella de vidrio al Senado; aclara que contenía una infusión
Fotos de: @letroblesrosa / Captura de pantalla

Hirepan Maya, diputado de Morena, introdujo una botella de vidrio al Salón de Sesiones de la Comisión Permanente este miércoles, hecho que generó polémica en redes sociales.

En redes sociales se compartieron fotos del legislador desde su escaño sirviendo el contenido de la botella en un vaso durante la sesión.

Ante la polémica, el diputado aclaró ante medios de comunicación que su botella contenía una infusión.

Es que alguien subió una nota de que qué estaba bebiendo, y ante la duda y el morbo, pues fui y ya la guardé, porque veo que incomodé a algunos, pero no. Sí es en una botella de vodka muy bueno, por cierto, no les enseño la marca, porque eso sí ya no. Es mejor esto que tomarse una caguama“, comentó.

El diputado federal contó que en su casa reutiliza las botellas de vidrio, con las que hace manualidades como macetas o lámparas. “Puede ser de mesa, de techo, el chiste es ponerle ingenio”.

Cúrcuma, jengibre, canela, jamaica, nurite y cardamomo. No, no es té, es una infusión, es una infusión en frío, lo pones en el refri una noche”, comentó Maya Martínez cuando se le preguntó por la receta de su infusión, a la que calificó como un desintoxicante.

El vodka al que pertenecía la botella es de la marca Żubrówka, de origen polaco y aromatizado con hierbas.

Con información de López-Dóriga Digital