Minuto a Minuto

Nacional El fútbol unió a un país dividido
El mensaje es que la concordia y la celebración nacional, la convergencia conjunta es posible y que la selección nacional pudo cohesionar a un país divido, polarizado por la herencia de López Obrador
Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Caos en la autopista México-Querétaro por carambola
Foto de @ADNQro

Una carambola provocó este miércoles por la mañana el cierre parcial en la autopista México-Querétaro, justo en inmediaciones de la central de autobuses del municipio de San Juan del Río.

El choque múltiple ocurrió justo a la altura del kilómetro 160+500, en donde se vieron involucrados cuatro tráileres y una camioneta Tesla.

Tras este incidente en la autopista, se registraron largas filas de automovilistas y transporte de carga que quedaron varados en dirección al estado de Querétaro.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha detallado si hay personas heridas por esta carambola en la autopista México-Querétaro, aunque medios locales han detallado al menos una persona herida, el conductor de la camioneta Tesla que quedó prensada entre dos tráileres.

Este hecho se da apenas un día después de que se registrara otra carambola en dicha autopista, justo a la altura de la localidad de Corrales, en el municipio de Tepeji del Río, la cual fue protagonizada por cinco tráileres y cinco vehículos particulares, y que tuvo un saldo de al menos 13 personas lesionadas.

Con información de López-Dóriga Digital