Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
“No ha sido un día estupendo, pero no estoy demasiado preocupado”: Checo Pérez
Foto de @redbullracing

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este viernes logró el séptimo tiempo de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que para él “no ha sido un día estupendo”, pero que “no” está “demasiado preocupado”.

No ha sido un día estupendo en lo que al ritmo del coche se refiere; creo que el primer entrenamiento libre fue algo mejor que el segundo”, comentó Checo Pérez, nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco); que este viernes había sido cuarto en la sesión.

El piloto tapatío es segundo en el Mundial de F1, con 105 puntos, a catorce del líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que este viernes fue el más rápido de la jornada.

“Después de los cambios que hicimos en el coche tenemos numerosas cosas que revisar antes de la qualy del sábado”, apuntó el mexicano de Red Bull, en referencia a la calificación de este sábado, que podría ser decisiva con miras a la carrera del domingo, en las estrechas calles de Montecarlo, en las que el año pasado logró una de sus seis victorias en la categoría reina; en la que suma 30 podios.

“Me sentaré con el equipo y repasaremos todo, porque cada mili-segundo aquí puede marcar la diferencia. Son sólo pequeñas cosas, no hay nada importante; así que no estoy demasiado preocupado”, comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó en Arabia Saudí y en Azerbaiyán, donde repitió -en el circuito urbano de Baku- la victoria lograda en 2021.

“Va a ser un gran reto, meternos en la calificación; va a ser una sesión interesante”, apuntó.

“Debemos asegurarnos de colocar los neumáticos en la ventana (de temperatura) adecuada, en el momento justo; y lograr dar la vuelta perfecta aquí”, recalcó Checo Pérez este viernes en Mónaco.

Con información de EFE