Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Estampida en Estadio Cuscatlán de El Salvador deja al menos 9 muertos
Miembros de la policía y primeros auxilios vigilan el lugar donde al menos 9 personas fallecieron en una estampida en el Estadio Cuscatláán previo a un partido de la Liga Mayor, en San Salvador (El Salvador). Foto deEFE/ Miguel Lemus

Al menos nueve personas murieron la noche de este sábado en una estampida en el Estadio Cuscatlán en El Salvador previo a un partido de la Liga Mayor de futbol, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

“El número de fallecidos tras la estampida en el Estadio Cuscatlán asciende a 9”, indicó la fuente en Twitter y señaló que dos personas están en “condición crítica” y han sido trasladadas a hospitales cercanos.

Carlos Fuentes, portavoz de Comandos de Salvamento dijo a periodistas que los muertos son 7 hombres y 2 mujeres, mientras que unas 100 personas se han trasladado a diferentes hospitales y son unas 500 las personas afectadas en el suceso.

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) lamentó en un comunicado las muertes y agregó que “solicitará de inmediato un informe de lo sucedido y comunicará lo pertinente en el más breve plazo”.

El Alianza y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), dos de los equipos con más afición en el país, disputarían el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 y que fue suspendido tras el incidente de este sábado.

Con información de EFE