Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Video: levantan taxi para rescatar a mujer atrapada

El día de ayer en la calle King William, ubicada en el centro de Londres, aproximadamente 30 personas que iban camino a su trabajo o a empezar sus labores cotidianas, se unieron para levantar un taxi y rescatar a una mujer que quedó atrapada debajo de él, cuando, según los primeros reportes, la mujer oficinista fue atropellada y arrollada –literalmente – por el vehículo.

Una testigo, de nombre Laura Fares, explicó que acudieron dos paramédicos a atender la emergencia, pero no podían sacar a la mujer solos.

“El taxista estaba esperando por ayuda y los paramédicos dijeron que era necesario esperar por más personas”, dijo Fares. “Pusieron una manta sobre ella y una almohada debajo de su cabeza”.

Fares dijo que la lesionada tenía cerca de 30 años y estaba semi-consciente.

Fue cuando el paramédico informó que la pierna de la mujer estaba lesionada y que deberían tratar de sacarla. En ese momento, Fares comenzó a pedir ayuda a los transeúntes

“Había un grupo de turistas españoles e incluso me las arreglé para pedirles ayuda. Fue en su mayoría hombres de traje los que dejaron sus portafolios para ayudar. Lo hicimos en unos tres minutos. Yo estaba dirigiendo, diciéndoles que empujaran y finalmente levantaron el coche”, dijo.

Las imágenes muestran justo el momento en que es liberada la víctima, que fue hospitalizada y se recupera satisfactoriamente.

Con información de Daily Mail.