Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
El reloj de bolsillo más caro del mundo
Foto de Sotheby's

Un reloj de bolsillo, elaborado en oro, se ha calificado como el más caro del mundo, con un valor de 24 millones de dólares.

Este reloj, llamado Henry Graves Supercomplication, fue diseñado en oro en 1930 por Patek Philipe, y obtuvo su nombre de su primer dueño, el banquero neoyorquino Henry Graves.

Entre sus características están el que posee un calendario perpetuo, así como que indica la hora de salida y la puesta del sol.

Este reloj fue recientemente subastado por la casa Sotheby’s, en donde alcanzó el valor de 24 millones de dólares, rompiendo todos los récords previos.

Anteriormente tenía el récord un reloj de bolsillo vendido en Nueva York en 1999, por el que pagaron 11 millones de dólares.

Con información de Forbes