Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Deportes Uruguay vs España en el último partido en Guadalajara: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del 26 de junio en el Mundial 2026?
Estas es la agenda de los partidos en la Copa Mundial 2026 correspondientes al viernes 26 de junio; se definen los Grupos G, H e I
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
mundial 2026 ¡Confirmado! Estadio Monterrey tendrá uno de los mejores partidos de 16vos de final del Mundial 2026
El Estadio Monterrey, en Nuevo León, tendrá una de las mejores llaves de la Copa Mundial 2026; aquí tienes todos los detalles
Corte sesionará por videoconferencia debido a bloqueos en Centro Histórico
Foto de EKATERINA BOLOVTSOVA para Pexels

Debido a los bloqueos y manifestaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sesionará por medio de videoconferencia.

Así lo confirmó la Comunicación Social de la Suprema Corte, en donde se apuntó que los bloqueos de las últimas horas han impedido que el personal de la SCJN llegue al edificio sede.

Se prevé el Pleno de la Corte analice la impugnación del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), que demanda invalidar acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que se declaran como de seguridad nacional los proyectos de obra prioritarios de.la 4T.

“CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL promovida por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, en contra del Poder Ejecutivo Federal, demandando la invalidez del “Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal a realizar las acciones que se indican, en relación con los proyectos y obras del Gobierno de México considerados de interés público y seguridad nacional, así como prioritarios y estratégicos para el desarrollo nacional”, se lee en el Diario Oficial de la Federación de 22 de noviembre de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital