Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que el riesgo de hantavirus para sus ciudadanos es “muy bajo”
El director del Centro de Enfermedades de EE.UU. apuntó que el hantavirus "no se transmite por personas sin síntomas" y que el contagio requiere "contacto cercano"
Nacional La amenaza que se acerca
          Y si se relaciona con el caso Sinaloa, la negativa oficial y las urgencias electorales del vecino, esto no puede desestimarse y mucho menos ahora
Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Manifestaciones y futbol causarán afectaciones viales en el D.F.
Foto de Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó mediante su cuenta de Twitter que el día de hoy se esperan dos manifestaciones en la delegación Cuauhtémoc, y que el duelo entre el Club América y Dorados también podría causar afectaciones viales en la zona.

A las 10:00 h se espera una concentración en Avenida Cuauhtémoc, número 330, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Manifestaciones y futbol causarán afectaciones viales en el D.F. - concentración_1

Una hora después, a las 11:00 h, se presentará otra movilización en la calle Medellín, número 33 en la colonia Roma, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Manifestaciones y futbol causarán afectaciones viales en el D.F. - concentración_2

El partido en el Estado Azteca entre el Club América y Dorados, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se jugará a las 20:00 h. Tanto calzada de Tlalpan como avenida División del Norte, serán las principales vías afectadas.

Manifestaciones y futbol causarán afectaciones viales en el D.F. - concentración_3

Redacción.