Minuto a Minuto

Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Decomisa PF 7 toneladas de mariguana en Sinaloa
Foto de archivo

En la carretera Matamoros-Mazatlán, en el estado de Sinaloa, elementos de la Policía Federal decomisaron más de 7 toneladas de mariguana, las cuales eran transportadas en un camión.

La Policía Federal marcó el alto a un camión en el kilómetro 214+200 de la carretera Matamotos-Mazatlán, por lo cual emprendieron su revisión encontrando siete mil 366.26 kilogramos de mariguana.

La hierba verde fue encontrada en 589 paquetes que estaban sellados con cinta canela, dentro del semirremolque, el cual también carecía de tarjeta de circulación.

De la revisión, enmarcada dentro del “Operativo Verano 2015”, los policías federales detuvieron al conductor y su acompañante, acusados de narcotráfico.

Decomisa PF 7 toneladas de mariguana en Sinaloa - policc3ada-federal1-1024x618
Policía Federal

Según las declaraciones de los dos detenidos, se dirigían al municipio de Concordia, Sinaloa, para revisar el sistema de enfriamiento del vehículo.

Tanto los dos detenidos como el camion semirremolque fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público Federal que se localizan en Mazatlán.

Redacción