Minuto a Minuto

Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Policías de Zacatecas abaten a 5 civiles armados en enfrentamiento
Vehículo asegurado en Genaro Codina tras enfrentamiento contra policías. Foto de SSP Zacatecas

Cinco civiles armados fueron abatidos en Zacatecas, producto de un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos ocurrieron la tarde del 26 de abril en el municipio de Genaro Codina.

Uniformados realizaban labores operativas cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Al repeler el ataque los policías abatieron a cinco de los responsables.

Tras el ataque se desplegó un operativo conjunto con el Ejército, Guardia Nacional, la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas y la Policía Municipal.

Se aseguraron tres armas de fuego, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, poncha llantas y otros indicios que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas no informó la identidad de los abatidos, en tanto que reportó que ningún agente estatal resultó herido.

Con información de López-Dóriga Digital