Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Remesas a México suben 1.4 % en el primer trimestre de 2026 tras un año de descensos
Banco de México (Banxico) detalló que tan solo en marzo, México captó cinco mil 394 millones de dólares en remesas
Internacional Marco Rubio abordará con León XIV la guerra en Irán y asuntos de Latinoamérica
La visita de Marco Rubio al Vaticano busca reconducir la relación tras los duros ataques de Trump contra León XIV
Nacional ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Este es el calendario del bimestre mayo-junio
Este es el calendario de pago de la Pensión Bienestar para el tercer bimestre del año, correspondiente a mayo y junio
Nacional Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia en Mazatlán, Sinaloa
Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) presentó una falla técnica durante maniobras de despegue en Mazatlán
Nacional Niño muere por golpe de calor en Mexicali; lo olvidaron en el carro
Autoridades confirmaron la muerte de Vicente, un niño de 3 años de edad, por golpe de calor al ser olvidado dentro de un auto
Asesinan a exfutbolista hondureño frente a su familia
Foto de El Heraldo

Este domingo, el exfutbolista hondureño Walter “General” López, fue asesinado en la frontera de la Mesilla, en el departamento de Huehuetenango, Guatemala.

De acuerdo con medios guatemaltecos, López fue atacado por unos individuos que lo estaban esperando afuera de un estadio de futbol del lugar.

Al momento del ataque, al exfutbolista lo acompañaban su esposa y sus hijos, los cuales resultaron ilesos.

El hondureño Walter Nahún López, de 37 años de edad, defendió los colores de Platense, Marathón, Olimpia, Motagua y Deportes Savio de su país, así como del Bad Bleiberg y el Austria Salzburg, ambos austriacos, y Peñarol La Mesilla y Cobán Imperial, de Guatemala.

El “General” también representó a la Selección Hondureña en 13 ocasiones, participando en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Con información de ElHeraldo.hn