Minuto a Minuto

Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Deportes Presidente de Concacaf pide a Infantino que no asista a torneo en medio de la crisis de FIFA
Gianni Infantino, presidente de FIFA, se encuentra en República Dominicana para continuar con su "fructífera colaboración"
Políticos desean pronta recuperación al presidente López Obrador
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Foto de EFE.

Este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que padece por tercera ocasión COVID-19.

A través de redes sociales, el presidente informó que tuvo que suspender la gira que realizaba por Yucatán y aclaró que su corazón está “al 100”.

En redes sociales, políticos mexicanos desearon al presidente López Obrador pronta y satisfactoria recuperación:

El 24 de enero de 2021 fue la primera vez que López Obrador se contagió de coronavirus. En esa ocasión la entonces secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue la encargada de dar la conferencia diaria durante 15 días.

La segunda ocasión fue el 10 de enero de 2022, cuando solamente se ausentó durante cuatro días y se reunió con su gabinete.

En esta ocasión el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, encabezará la conferencia de prensa desde Palacio Nacional.