Minuto a Minuto

Nacional Víctimas de La Luz del Mundo denuncian “pacto de impunidad” en México; exigen justicia a las autoridades por abusos
Víctimas y sobrevivientes de la Iglesia de la Luz del Mundo exigieron justicia por el caso en México contra líderes de dicha agrupación
Internacional EE.UU. levanta sanciones al Banco Central de Venezuela
El levantamiento de sanciones al Banco Central de Venezuela fue anunciado por el Departamento del Tesoro de EE.UU.
Nacional Cae colombiana por robo; integraba banda delictiva que opera en CDMX y Edomex
La mujer colombiana es identificada como miembro de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación
Deportes México se medirá con Serbia en último partido de preparación antes del Mundial 2026
México disputará ante su similar de Serbia su último partido de preparación antes de encarar el Mundial 2026
Deportes Mascherano renuncia como entrenador del Inter Miami
El argentino Javier Mascherano renunció como director técnico del Inter Miami este martes 14 de abril de 2026
Chivas remonta ante Cruz Azul y se ilusiona con liguilla directa
Foto de @Chivas

Las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio-español Veljko Paunovic derrotaron este sábado por 2-1 al Cruz Azul y saltaron al segundo lugar del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano.

Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros, en un error del guardameta José de Jesús Corona, convirtieron por las Chivas, en tanto Uriel Antuna lo hizo por La Máquina.

Cruz Azul, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, empezó mejor, dominó y en el minuto 37 tomó ventaja con una diana de Antuna, de diestra a la salida del portero Miguel Jiménez.

Guadalajara presionó en la segunda parte y en el 53 empató con un zurdazo de Guzmán en una asistencia de Alan Mozo.

El duelo prometía lo mejor, cuando, en el 75, Corona tuvo un despiste, perdió un balón y Cisneros lo metió en la red.

Chivas llegó a nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas y escaló al segundo escaño con 31 puntos, seis menos que el líder Monterrey y uno sobre América, que juega este sábado con los Pumas UNAM.

Con información de EFE