Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Detienen a presunto implicado en asesinato de 3 jóvenes en Huitzilac
'el Diablo', detenido por presunto homicidio de tres jóvenes en Huitzilac. Foto de Fiscalía de Morelos

Autoridades de Morelos detuvieron a un presunto implicado en el asesinato de tres jóvenes.

Se trata de Luis Alberto N., mejor conocido como ‘el Diablo‘. El sujeto fue identificado como miembro de un grupo delincuencial que opera en la zona de Huitzilac.

Detienen a presunto implicado en asesinato de 3 jóvenes en Huitzilac - jovenes-asesinados-en-huitzilac
Jóvenes asesinados en Huitzilac, Morelos

En entrevista para Radio Fórmula el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, detalló que ‘el Diablo’ “es persona de alta peligrosidad“.

La detención ocurrió la madrugada del jueves, derivado del cumplimiento de varias órdenes de cateo en distintos inmuebles.

La Fiscalía de Morelos continúa las investigaciones, toda vez que se busca a entre 4 y 6 personas más, presuntamente implicadas en el asesinato.

Los hermanos Luis Enrique y Luis Javier García Díaz, así como la novia de este último, Noemi Guadalupe Arias Sosa, fueron reportados como desaparecidos el 12 de abril, un día después de salir rumbo a Cuernavaca.

Dos días después sus cuerpos fueron hallados en Huitzilac.

Fue por robarlos. Es un asalto, por el vehículo, dinero, pertenencias, los teléfonos y estos jóvenes, desgraciadamente, fueron ultimados de una manera muy muy cruel, muy violenta”, dijo el fiscal Uriel Carmona.

Con información de López-Dóriga Digital