Minuto a Minuto

Nacional Jóvenes toman las instalaciones del Canal Once
Los jóvenes exigieron comunicación con autoridades del IPN para exponer sus exigencias
Internacional Trump califica la guerra en Irán como una “pequeña intervención” que está por terminar
Trump volvió a defender su intervención militar en Irán diciendo que se trató de una "pequeña intervención" que "terminará bastante pronto"
Nacional Colectivos hallan más de mil restos óseos en laguna de La Habana, entre Tláhuac y Chalco
México supera las 133 mil personas desaparecidas, según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas
Internacional Renuncia Todd Lyons, jefe interino del ICE y supervisor del plan de deportación masiva de Trump
Todd Lyons dejará su cargo en el ICE de forma oficial el próximo 31 de mayo, coincidiendo con el final de la primavera en Estados Unidos
Deportes Fallece Alejandro ‘Güero’ Burillo a los 74 años
Alejandro Burillo destacó como directivo de la FMF, aunque también impulsó otros deportes como el tenis, contribuyendo a posicionar a México en el radar internacional
Apuñalan a dos clientes en IKEA de Suecia
Foto de El Mundo.

En una tienda IKEA de la localidad de Västeras, al sur de Suecia, dos personas murieron y una tercera resultó gravemente herida tras ser apuñaladas.

De acuerdo a la policía, el ataque se produjo cerca de las 14:30 h.

Victoria Holmgren, portavoz de la policía, señaló que “un hombre y una mujer que fueron heridas por arma blanca han muerto. Una tercera persona está gravemente herida. Un hombre ha sido arrestado como sospechoso del asesinato”.

Por su parte, Daniela Rogosic, del departamento de comunicación de IKEA, agregó: “Todavía no tenemos una imagen clara de lo que ha ocurrido, pero estamos seguros de que ninguno de nuestros trabajadores ha resultado herido. Por el momento nos estamos centrando en nuestros empleados y clientes y estamos redirigiendo todas las preguntas a la policía, que están investigando el caso”.

Con información de El País.