Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Video: arrestan a actor de Jackass por escalar grúa

El actor de Jackass, Steve-O fue detenido el domingo por trepar una grúa en Hollywood en protesta contra SeaWorld.

Stephen Glover, de 41 años, provocó el desplazamiento de decenas de expertos en emergencias hasta un lugar en obras donde escaló una grúa que de al menos 30 metros de altura, indicó el teniente de la policía de Los Ángeles Michael Ling.

Cuando Glover llegó a la cima infló un globo con forma de orca con las palabras “SeaWorld Sucks” (“SeaWorld apesta”) escritas y encendió lo que parecía una bengala o fuegos artificiales.

Después bajó por sus propios medios y fue arrestado.

Video: arrestan a actor de Jackass por escalar grúa - steveo
Steve-O de Jackass

Los equipos de emergencia no tenían claro si Glover necesitaba ser rescatado, por lo que se enviaron cinco ambulancias, un helicóptero y más de 80 bomberos al lugar, dijo la vocera del departamento de bomberos Margaret Stewart.

Stewart señaló que hacían falta recursos cuando se llamó a los bomberos a la misma hora para rescatar al operador de una grúa portuaria que tuvo una emergencia médica.

“Algunos de los recursos empleados en esta broma podrían haber sido usados para una emergencia real”, dijo Stewart.

Glover será investigado por varios cargos, incluyendo asociación delictuosa para allanar una propiedad y filmar sin permiso.

Un representante de Glover no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios. De igual manera SeaWorld no respondió a una petición de comentarios.

Glover dijo que su protesta fue en respuesta a la controversia por el documental de 2013 Blackfish que criticaba el trato que da SeaWorld a las orcas.

Este video lo publicó el actor en su página de Facebook:

Let’s do this live.

Posted by Steve-O on Domingo, 9 de agosto de 2015

Y aquí se puede ver el arribo de las autoridades:

Anyone wanna bail me out of jail?

Posted by Steve-O on Domingo, 9 de agosto de 2015

Con información de AP