Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
López Obrador se reúne otra vez con el padre Solalinde en Palacio Nacional
Foto de @lopezobrador_

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el padre Alejandro Solalinde, fundador del Albergue Hermanos en el Camino.

Es la segunda vez que se reúnen en Palacio Nacional.

A través de Twitter, el presidente López Obrador aseguró que hablaron sobre migración y justicia.

La semana pasada el padre Alejandro Solalinde informó que el gobierno del presidente López Obrador pretende desaparecer el Instituto Nacional de Migración (INM) y crear la Coordinación Nacional de Asuntos Migratorios y Extranjería.

En la conferencia mañanera de este lunes, el presidente López Obrador dijo que este cambio tendrá que esperar hasta que concluyan las investigaciones sobre el incendio en la estancia migratoria de Ciudad Juárez que dejó 40 muertos.

Con información de López-Dóriga Digital