Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Biden planea presentarse a reelección aunque no está listo para anunciarlo
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en una imagen de archivo. EFE/EPA/Yuri Gripas / ABACA / POOL

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en una entrevista a la NBC que su plan es presentarse a la reelección en noviembre de 2024 aunque aún no está listo para hacer el anuncio oficial.

“Planeo presentarme, pero aún no estamos preparados para anunciarlo”, dijo Biden en esta entrevista al programa “Today” de la citada cadena esta mañana, antes de presidir el acto del lunes de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense lleva meses dejando caer su intención de volver a presentarse aunque no ha hecho aún el anuncio oficial.

En su último discurso sobre el Estado de la Unión, pronunciado en febrero justo en la mitad de su mandato, Biden no hizo referencias a su posible candidatura aunque sí dejó clara su intención de seguir gobernando y de estar con ganas de continuar más allá de 2024.

El rival de Biden en las elecciones de 2020, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sí ha hecho oficial su candidatura a las primarias republicanas para ser el candidato de su partido a las presidenciales.

Trump acaba de convertirse en el primer expresidente imputado, por los pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels para ocultar que mantuvieron relaciones y evitar que la noticia saltara en la campaña de 2020.

Biden no se ha pronunciado hasta ahora sobre la imputación judicial de Trump.

Con información de EFE