Minuto a Minuto

Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Internacional Si encuentras a esta jirafa, puedes ganar 5 mil dólares
El animal se internó en la región montañosa de Texas conocida como Hill Country, caracterizada por sus colinas, cañones y manantiales
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Marsella critica salida de Marcelo Bielsa
Foto de 20 minutes

El club francés Olympique de Marsella criticó al técnico Marcelo Bielsa por su sorpresiva decisión de dejar la dirección técnica del equipo, acusándolo de poner por delante sus intereses personales.

Marsella critica salida de Marcelo Bielsa - marcelo-bielsa1
Bielsa sorprendió tras anunciar su renuncia. Foto de Eurosport.

Este sábado, Bielsa renunció debido a una presunta disputa contractual, apenas minutos después de que el equipo cayera ante el Caen 1-0 en el duelo de arranque de la Ligue 1 francesa.

El exestratega de la Selección Argentina no tenía contrato firmado pero había llegado a un acuerdo verbal con el presidente del club, Vincent Labrune, para continuar al frente del equipo. Apenas el jueves, en rueda de prensa, anunció que los términos del contrato ya habían sido acordados con el dirigente.

Bielsa, a quien se ha mencionado como posible nuevo técnico de la Selección Mexicana, dijo que cambió de opinión luego de que la directiva del Marsella alteró los términos del acuerdo al último momento.

Por su parte, junta de directores del club respondió este domingo mediante un comunicado, donde indicó que el Marsella “no puede someterse al mandato de una sola persona”.

El asistente Franck Passi fue designado director técnico interino.

Marsella critica salida de Marcelo Bielsa - franck-passi
Franck Passi fungirá como encargado interino tras la salida de Bielsa. Foto de Maritima

Redacción