Minuto a Minuto

Nacional IMSS: Sin conclusiones todavía sobre la muerte de cinco bebés en hospital de Durango
Cinco bebés que murieron el 21 de septiembre mientras eran atendidos en el el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Durango
Internacional Advierten que las réplicas del terremoto en Colombia “pueden durar años”
La actividad posterior al terremoto en Colombia no se limita a las réplicas, ya que también se detectó un enjambre sísmico
Nacional Sheinbaum: Investigación del Caso Ayotzinapa no parará hasta que haya justicia
Las declaraciones de Sheinbaum Pardo ocurren un día después de que se presentaran nuevas líneas de investigación en el Caso Ayotzinapa
Deportes Manchester City, declarado culpable de irregularidades financieras
El Manchester City fue acusado de 115 irregularidades financieras relativas al periodo entre la temporada 2008-2009 y la 2017-2018
Nacional Sheinbaum habla de la Ley Antimemes, ¿qué se castigará?
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló en qué consiste la reforma a la Ley de Propiedad Intelectual y aclaró si se trata de una Ley Antimemes
Campaña de Trump recauda 4 mdd en un día tras su imputación
Campaña de Trump recauda 4 mdd en un día tras su imputación. Foto de EFE

La campaña para la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos en 2024 recaudó más de 4 millones de dólares en las últimas 24 horas, después de conocerse la noticia de que el exmandatario ha sido imputado por un gran jurado de Nueva York por el caso del pago a la actriz porno Stormy Daniels.

“Más del 25 por ciento de las donaciones vinieron de nuevos benefactores”, explicó la organización este viernes en un comunicado.

Según la campaña, el montante medio de las donaciones es de 34 dólares.

Poco después de conocerse la imputación, varios medios de Estados Unidos publicaron un correo enviado por la organización tratando de aprovechar la noticia para generar impulso en la recaudación.

“Se los prometo: esta Caza de Brujas le explotará en la cara a (el presidente de Estados Unidos) Joe Biden”, decía el mensaje.

Varios cargos republicanos, como el probable aspirante presidencial y vicepresidente durante la Administración de Trump (2017-2021) Mike Pence, sugirieron el jueves que la imputación del exmandatario responde a motivos políticos y acusaron al fiscal encargado del caso, Alvin Bragg, de tener motivaciones partidistas.

La decisión de imputar a Trump, sin embargo, la tomó el gran jurado de Nueva York, no el fiscal.

De momento, Trump, que anunció su candidatura en noviembre, es el principal aspirante a obtener la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024.

Sus dos probables mayores contrincantes, Pence y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, no han anunciado de momento si competirán, pero ambos han sugerido que tomarán una decisión pronto.

Con información de EFE