Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Manchester United pedirá una fortuna por De Gea
De Gea quiere jugar en el Real Madrid. Foto de EMPICS

El holandés Louis Van Gaal, director técnico del Manchester United, afirmó este sábado que el club inglés pedirá una fortuna por el portero David De Gea si el Real Madrid quiere llevárselo a España.

El portero de 24 años de edad no saltó al campo este sábado en la victoria 1-0 sobre el Tottenham, que dio inicio a la temporada de la Premier League, ya que según van Gaal, De Gea no tenía la mente puesta en el juego.

Cuando le preguntaron si espera que la novela de la transferencia de De Gea termine pronto, el holandés explicó que: “Yo no soy la parte más importante. La parte más importante es el jugador, y por supuesto el equipo que quiere comprarlo. Él ha sido nuestro mejor jugador por dos o tres años, elegido así por los fanáticos, así que no podemos dejar que se vaya así de fácil”.

Manchester United pedirá una fortuna por De Gea - David-De-Gea-Louis-van-Gaal
Van Gaal no dejará salir a De Gea fácilmente. Foto de sportskeeda

“Nosotros tenemos que pagar mucho dinero por los jugadores que queremos, y queremos vender al mismo nivel”, añadió el estratega.

El técnico no agregó detalles sobre la suma que pedirán, al afirmar que “este no es el medio para hacerlo, y creo que tampoco les incumbe”.

Los rumores sobre un posible regreso de De Gea a Madrid, su ciudad natal y donde inició su carrera con el Atlético, se han incrementado porque solo le queda un año en su contrato.

El arquero argentino Sergio Romero, a quien van Gaal dirigió en Holanda en el AZ Alkmaar, defendió el arco este sábado.

Manchester United pedirá una fortuna por De Gea - Sergio-Romer-Manchester-united
El argentino Romero debutó con el Manchester United. Foto de ESPN

Redacción