Minuto a Minuto

Deportes ¡Segundo triunfo mexicano del día! Pato O’Ward conquista la carrera de Mid-Ohio de IndyCar
El mexicano Pato O'Ward consiguió su primer triunfo de la temporada en la carrera de Mid-Ohio de IndyCar este domingo 5 de julio
Nacional Marina envía a Venezuela dos buques con ayuda humanitaria
Los buques Isla Holbox y Huasteco de la Marina partieron rumbo a Venezuela con 2,003 metros cúbicos de víveres
Internacional Venezuela: los seis meses que cambiaron la naturaleza del gobierno de Delcy Rodríguez
Desde el devastador terremoto de finales de ese mes, la pregunta es: ¿puede el Estado venezolano volver a funcionar?
Deportes Cristiano Ronaldo: Ojalá que contra España no sea mi último partido en el Mundial
"No voy a ser más Cristiano Ronaldo por ganar un Mundial o no", argumentó el astro portugués en conferencia de prensa
Deportes FIFA deja sin efecto la tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica; Trump aplaude la decisión
El presidente de EE.UU., Donald Trump, celebró en redes sociales la rectificación de FIFA sobre la tarjeta roja a Folarin Balogun
Reanudan servicio en toda la Línea 7 del Metro CDMX tras falla eléctrica
Reanudación de las corridas en la Línea 7 del Metro. Captura de pantalla

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México informó la reanudación del servicio en toda la Línea 7, tras la suspensión de las corridas en nueve estaciones.

Antes del mediodía de este jueves el STC Metro dio a conocer una falla eléctrica.

“Se revisa suministro de energía eléctrica en la Línea 7, personal del Metro labora para normalizar la circulación de los trenes”, se detalló en la cuenta oficial de Twitter.

Debido a revisión del suministro eléctrico en la Línea 7, se estableció servicio provisional de Barranca del Muerto a Tacubaya por ambas vías, mientras que no se ofrece servicio de Constituyentes a El Rosario.

“Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”, explicó el Metro capitalino.

Usuarios del Metro CDMX  denunciaron en redes sociales que se quedaron varados en distintas estaciones de la Línea 7 derivado de la falla eléctrica. Algunos explicaron que permanecieron más de 40 minutos en una estación o en los túneles.

Esta mañana, la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México sufrió retrasos por el desacoplamiento de un tren de las vías.

El incidente ocurrió en el patio de maniobras de la Terminal de Indios Verdes.

Con información de López-Dóriga Digital