Minuto a Minuto

Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Internacional Venezuela y EE.UU. definirán relaciones en el hemisferio, promete John Barrett
John Barrett reiteró que llegó a Venezuela para continuar el plan de tres fases de Donald Trump: estabilización, recuperación y transición
Economía y Finanzas México buscará captar producción que EE.UU. quiere sacar de Asia
Marcelo Ebrard dijo que México dialogará la posibilidad de operar sectores estratégicos desde Asia sin aranceles
Asaltan casa de Julio Serna, exfuncionario en la Administración Mancera
Vinculan a proceso a Julio César Serna, exfuncionario de Mancera, por enriquecimiento ilícito. Foto de Twitter Julio César Serna

Sujetos armados asaltaron este sábado una propiedad de Julio Serna Chávez, exjefe de Oficina en la Administración de Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez detalló que la propiedad se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón, donde amagaron a quienes estaban en la propiedad.

“Lo amagaron, amarraron a quienes estaban y saquearon” el inmueble, describió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tras el asalto a la propiedad de Serna Chávez, se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), quien se trasladó al lugar de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital