Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El representante comercial de EE.UU. llega a México
Greer aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y fue recibido por Ebrard
Internacional Irán denuncia el ataque de EE.UU. contra un buque iraní como una violación del alto al fuego
El Ejército de Teherán también informó que el buque se trata de un portacontenedores que viajaba desde China hacia Irán
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Reportan desaparición de menores estadounidenses en Nuevo León
Reportan desaparición de menores estadounidenses en Nuevo León. Foto tomada de Fiscalía Nuevo León

Dos hermanos de nacionalidad estadounidense, de 9 y 16 años de edad, fueron reportados como desaparecidos en Nuevo León, por lo que son buscados por las autoridades locales.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), que depende de la Fiscalía General de Justicia del estado, emitió las fichas de búsqueda de Hugo Yarset y Aranza Yosemiti Monfort Luna.

Los menores fueron vistos por última vez el 17 de marzo en la colonia Real de San Felipe, en García, municipio conurbado a Monterrey, Nuevo León.

Hugo Yarset, de 9 años de edad, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, tez morena claro, ojos café oscuro, estatura 1.10 metros, complexión delgada y como seña particular le falta una pieza dental en la parte inferior del lado derecho.

Por su parte, su hermana Aranza Yosemiti tiene 16 años, también de cabello café oscuro lacio, 1.60 metros de estatura, complexión delgada y como seña particular una mancha en color café en la mejilla del lado derecho. Se reveló que vestía pantalón negro, sudadera rosa, suéter negro en la cintura, suéter gris y largo, tenis azul y una bolsa de color café.

La desaparición de estos hermanos se da en medio de la tensa relación entre México y el vecino país del norte tras la desaparición de cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, de los cuales dos fueron hallados muertos y dos vivos.

Con información de EFE