Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Luis Cessa deja a la Selección Mexicana de Béisbol previo a duelo contra Japón
Luis Cessa. Foto de @kikecessa

El lanzador Luis Cessa informó su retiro de la Selección Mexicana de Béisbol previo al duelo de este lunes contra Japón por el pase a la final del Clásico Mundial.

Mediante redes sociales el veracruzano detalló que decidió regresar al Spring Training en Arizona para pelear un lugar en la rotación y estar listo para el Opening Day.

Abandonar a la Selección Mexicana de Béisbol, aseguró, fue una difícil decisión toda vez que el Clásico Mundial era “un evento que soñaba tanto”.

Desde casa les estaré apoyando al 100 por ciento”, afirmó.

La ‘Novena México’ agradeció a Luis Cessa su participación en el Clásico Mundial y le reiteró que es parte del equipo.

A lo largo del torneo Cessa entró como relevo de Julio Urías durante el partido contra Colombia. Tiró dos entradas, una carrera limpia y ponchó a un bateador.

Previo al duelo ante Japón, el entrenador del equipo mexicano, Benjamín Gil, aseguró que la Selección está compuesta de “muchas estrellas y jugadores muy sólidos en Ligas Mayores”.

Tenemos mucha información de Japón. Son grandes estrellas… Estamos preparados para el reto de jugar contra los mejores”, destacó en conferencia de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital