Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Dos muertos por choque entre patrulla y auto particular
Foto de @escuadronvial

En el municipio General Terán, Nuevo León, un vehículo y una patrulla de la Policía Federal colisionaron de frente, ocasionando dos muertos y un herido.

En el kilómetro 16 de la carretera Montemorelos – General Terán, un maestro de primaria conducía su vehículo Corolla cuando impactó contra la patrulla, provocando la muerte del profesor y del comandante de la Policía Federal.

Dos muertos por choque entre patrulla y auto particular - Choque-patrulla-montemorelos-Teran-yadithvaldez
Auto particular que chocó con patrulla en la carretera Montemorelos – General Terán. Foto de @yadithvaldez

Del accidente resultaron muertos el sargento Luis Alberto García Gonzalez, quien fue trasladado al Hospital OCA del centro de Monterrey; así como el profesor Rosendo Sauceda.

El sargento García González llevaba 25 años de servicio en la Policía Federal, y era conocido por el sobrenombre de “El Vampiro”.

Dos muertos por choque entre patrulla y auto particular - Choque-patrulla-montemorelos-Teran-yadithvaldez2
Choque de patrulla de la PF en la carretera Montemorelos – General Terán. Foto de @yadithvaldez

https://twitter.com/joluisgarcia/status/629702144174616576

De acuerdo a las autoridades, quien fue el responsable de la colisión fue el profesor Rosendo Sauceda, quien supuestamente invadió el carril donde corría la patrulla de la Policía Federal.

Posteriormente, elementos policíacos cerraron la avenida Pino Suárez, desde Arramberri hasta Madero, para que el helicóptero que trasladaba al sargento al hospital pudiera aterrizar.

El otro herido fue el capitán de la Policía Federal, Alberto Moreno González, que acompañaba al sargento “El Vampiro”, quien también fue trasladado al Hospital OCA en la avenida Pino Suárez de Monterrey.

Dos muertos por choque entre patrulla y auto particular - helicoptero-Nuevo-León
Helicóptero llega con los dos policías federales. Uno de ellos murió en el hospital. Foto de Carlos Salazar/Reforma

Con información de El Norte