Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Carlos Slim asegura que EE.UU. tiene una “gran necesidad” de los trabajadores mexicanos
"Lo que tiene EE.UU. es una industria muy limitada, débil, porque ya no es competitiva", indicó Carlos Slim
Deportes Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación
El médico explicó que Diego Armando Maradona debía ser sedado para evitar que se quitara las vías venosas o se levantara de la cama
Entretenimiento Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’ en el personaje de Pizza con Gafas de Sol
Bad Bunny interpretará la voz de Pizza con Gafas de Sol, un juguete olvidado, en la próxima entrega de Toy Story 5
Internacional Trump recibe a Flávio Bolsonaro en la Casa Blanca para respaldar su candidatura
Flávio Bolsonaro publicó una fotografía en la que se le ve de pie junto a Trump, sentado en el escritorio del Despacho Oval
Entretenimiento BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México
Se espera que el detrás de cámaras de BTS en el Palacio Nacional sea el próximo 27 de mayo a las 5:00 horas
Huellas de Kobe Bryant serán inmortalizadas de forma póstuma en Hollywood
Huellas de Kobe Bryant serán inmortalizadas de forma póstuma en Hollywood. Foto de EFE

El Teatro Chino de Hollywood (TCL Chinese Theatre) celebró un tributo póstumo a Kobe Bryant, cuyas huellas de pies y manos quedaron inmortalizadas en el suelo en cemento de este emblemático cine.

Vanessa Bryant, viuda del legendario jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, acudió al evento junto a sus hijas Bianka, Capri y Natalia, quien tomó la palabra en un discurso de homenaje a su padre.

“Aunque la mayoría de la gente le conoció como jugador de baloncesto o como contador de historias, yo le pude conocer y querer como mi padre. Y dejadme deciros que es el MVP de los ‘padres de hijas’ como poco”, señaló Natalia Bryant.

Cinco veces campeón de la NBA con los Lakers, Bryant falleció en un accidente de helicóptero en enero de 2020 en el que murieron otras ocho personas, incluida su hija Gigi.

Cuarto máximo anotador histórico de la NBA y un mito eterno para unos Lakers que no olvidan su feroz e incansable espíritu competitivo, Bryant también triunfó fuera de las canchas como, por ejemplo, con el Óscar al mejor cortometraje de animación que ganó por “Dear Basketball” (2017).

Con información de EFE