Minuto a Minuto

Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Cientos de peces aparecen muertos en Puerto Vallarta, Jalisco
Foto de Quadratín

Cientos de peces amanecieron muertos este viernes a la orilla de la playa Flamingos en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Primeros reportes por parte del área de Ecología Municipal explicaron que se tratan de peces conocidos como flecha, los cuales aparecieron este viernes en la orilla.

Para determinar la causa de su muerte, las autoridades, en coordinación con el sector hoteleros, recogieron varios ejemplares para ser analizados en un laboratorio.

El el resto fueron recogidos y enterrados, según detalló Ricardo Cerezo Ortiz, titular del área de Ecología de Puerto Vallarta.

Este fenómeno, de acuerdo a especialistas, puede ser causado por varios factores: el que los peces hayan quedado atrapados en una corriente y arrojados a la orilla del mar; la falta de oxigenación en el agua o alguna marea roja, incluso ahuyentados por algún depredador.

Con información de Quadratín