Minuto a Minuto

Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
Avión de Malaysia Airlines pudo haber sido secuestrado por terroristas
Foto de Internet

Un subprocurador francés mencionó que el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pudo haber sido secuestrado por terroristas del Estado Islámico.

Avión de Malaysia Airlines pudo haber sido secuestrado por terroristas - mh370
Foto de CNN.

Serge Mackowiak, vicefiscal de París, concluyó en el secuestro del vuelo MH370 por terroristas, debido a que en Malasia últimamente se ha registrado la detención de varios integrantes del Estado Islámico

Recordemos que aquel 8 de marzo de 2014, el avión de Malaysia Airlines que se dirigía de Kuala Lumpur a Beijing desapareció. En primera instancia se creía que había caído en alguna parte del Océano Índico, por lo que emprendieron la búsqueda.

Sin embargo, a pesar del uso de radares, embarcaciones militares y alta tecnología satelital no se pudo dar con el paradero del avión Boeing 777.

Fue hasta el 29 de julio que se encontró un pedazo del ala del vuelo de Malaysia Airlines en la isla de Reunión, la cual se ubica a unos cuantos kilómetros al oriente de Madagascar, muy lejos del lugar de búsqueda del avión.

Con información de Independent