Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Conato de incendio en refinería de Minatitlán deja cinco heridos
Refinería de Minatitlán. Foto de @Presencia_MX

La tarde de este jueves se registró un conato de incendio en la refinería de Minatitlán, Veracruz, suceso que dejó cinco personas heridas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que al tratarse de un fuego incipiente la atención del mismo corrió a cargo del equipo interno de la refinería.

Aseguró que no se requirió la activación de cuerpos de emergencias externos, reportándose el incendio como liquidado a las 13:00 h.

De manera extraoficial se reportaron cinco trabajadores lesionados, mismos que habrían sido trasladados al Hospital Regional de Pemex en Minatitlán.

Para permitir el paso de servicios de emergencia la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz realizó cortes a la circulación.

Con información de López-Dóriga Digital