Minuto a Minuto

Nacional Ataque a balazos en bar de Oaxtepec, Morelos, deja cuatro muertos
Se registró un ataque a balazos en un bar de Oaxtepec, Morelos, la madrugada del sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
Nacional Ciudad de México se une a las protestas de ‘No Kings’ contra Trump
El contingente de la protesta 'No Kings' partió del Ángel de la Independencia y avanza hacia el Palacio de Bellas Artes
Nacional Gobernador Rocha destaca apoyo de la presidenta Sheinbaum para rescatar a mineros en Rosario
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, supervisó las labores de rescate en la mina Santa Fe, en la sierra de Rosario
Exalcalde de Huanímaro, en Guanajuato, denuncia el secuestro de su hermano
Foto difundida por Leopoldo Contreras de su hermano Roberto. Foto: Especial

Leopoldo Contreras, exalcalde del municipio de Huanímaro, en Guanajuato, denunció que su hermano Roberto Contreras Núñez fue secuestrado.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el exedil detalló que su hermano fue privado de la libertad en la comunidad de San José de Ayala por sujetos armados.

Ojalá y la fiscalía y las autoridades competentes puedan rescatarlo… Se lo llevaron con su camioneta”, señaló Contreras Núñez y adjuntó la imagen de una camioneta RAM.

Roberto Contreras Núñez contendió por la Presidencia Municipal de Huanímaro en 2021 con Morena en una elección que terminó cerrada.

Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado respecto a este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital