Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum conversa con la gobernadora del Banco de México sobre “perspectivas económicas”
Claudia Sheinbaum se reunió con la gobernadora del Banco de México para analizar las perspectivas económicas ante la próxima negociación del T-MEC
Nacional AI reconoce la intervención de la SCJN para despenalizar el aborto en Guanajuato
Guanajuato, uno de los ocho estados que aún penalizan el aborto, contará con un plazo de 90 días a partir del 15 de febrero para realizar los ajustes necesarios
Internacional Universitarios confrontan a Delcy Rodríguez para exigir la liberación de presos políticos
Estudiantes de la UCV confrontaron a Delcy Rodríguez para exigirle la liberación de 200 estudiantes detenidos y varios profesores
Nacional Comercio electrónico en Latinoamérica acelera y México apunta a superar a EE.UU. en 2026
El comercio electrónico en América Latina crece a un ritmo 1.5 veces mayor que el promedio global y ronda un valor de 215 mil millones de dólares
Internacional Identifican a un estadounidense baleado por la Patrulla Fronteriza en Arizona
La víctima herida por un agente de la Patrulla Fronteriza fue identificada como Patrick Gary Schlegel, de 34 años
Hallan muerto a abogado secuestrado en Medellín de Bravo, Veracruz
Zona del hallazgo del cuerpo del abogado Luis Emilio Fuster en Veracruz, Foto de @econsulta_ver

El abogado Luis Emilio Fuster Montiel, secuestrado en el municipio veracruzano de Medellín de Bravo, fue hallado muerto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo fue abandonado sobre la carretera Medellín-Rancho del Padre.

Horas después de la localización del cuerpo del abogado se informó la detención de siete personas aparentemente relacionadas con los hechos.

Alexis N., Andrés N., Ángel N., Citlalli Lizbeth N., Flavio Miguel N., Flavio N. y María del Carmen N. son presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo de autos, homicidios y privación ilegal de la libertad.

FGE DETIENE A SIETE PERSONAS, PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN DE BRAVO

Xalapa,…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Veracruz en Viernes, 17 de febrero de 2023

Cabe destacar que durante los operativos para la localización del abogado Luis Emilio Fuster agentes de la Fiscalía fueron atacados en la comunidad Paso del Toro.

El ataque derivó en un enfrentamiento en el que el policía ministerial Farets González Grajeda fue asesinado.

Con información de López-Dóriga Digital