Minuto a Minuto

Deportes Aparece el grito homofóbico en el México vs Chequia
En al menos dos ocasiones se escuchó el grito homofóbico en el México vs Chequia este miércoles 24 de junio
Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Internacional Si encuentras a esta jirafa, puedes ganar 5 mil dólares
El animal se internó en la región montañosa de Texas conocida como Hill Country, caracterizada por sus colinas, cañones y manantiales
Posponen Zacatepec vs. Leones Negros por salmonelosis
Foto de Liga MX

El juego que se realizaría el próximo sábado entre Leones Negros y Zacatepec, fue cancelado debido a que los jugadores del equipo morelense presentaron salmonelosis.

Mediante un comunicado, el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informó sobre el cambio de fecha del partido contra el Club Zacatepec Siglo XXI.

Posponen Zacatepec vs. Leones Negros por salmonelosis - leones_negros_mexsport1
Foto de Mexsport

El partido que tendría lugar el sábado 8 de agosto a las 18:00h, será cambiado un mes después, es decir, al sábado 5 de septiembre a la misma hora, en la misma sede.

“El Ascenso MX informó que el partido Zacatepec vs. Leones Negros se jugará el día sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas en la misma sede, durante la pausa de la liga por la Fecha FIFA”, dice el comunicado del equipo tapatío.

Posponen Zacatepec vs. Leones Negros por salmonelosis - Estadio-Agustín-Coruco-Díaz-Gob-Morelos
Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Foto de Gobierno de Morelos

La petición de cambiar la fecha del juego, que corresponde a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015, fue por parte de la directiva del Club Zacatepec.

El partido se realizará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, que se ubica en la localidad de Zacatepec, al sur del estado de Morelos.

Redacción