Minuto a Minuto

Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Boleto más barato para Super Bowl en reventa vale 4 mil 100 dólares
Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

A menos de 24 horas de que se dispute el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el boleto más barato para el partido que se jugará este domingo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona cuesta 4 mil 103 dólares.

Esa es la cifra que aparece este sábado en StubHub, portal de referencia para la reventa de entradas en EE.UU.

El boleto, correspondiente a una de las esquinas superiores del estadio, cuesta 3 mil 35 dólares pero a eso hay que añadirle más de mil 60 dólares de gastos de gestión.

StubHub asegura en su web que, de media, sus clientes han pagado por una entrada para el Super Bowl 5 mil 678 dólares por boleto sin contar gastos de gestión y otros cargos extra.

Encabezados por el quarterback Patrick Mahomes, MVP de esta temporada y que parece haberse recuperado de sus problemas en el tobillo, los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl en cuatro años y tratarán de repetir el éxito de 2020, cuando se llevaron el anillo.

Por su parte, los Eagles del joven mariscal de campo Jalen Hurts buscarán el segundo título de la NFL para la franquicia de Filadelfia tras el triunfo de 2018 con el que inauguraron su palmarés.

Con información de EFE