Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Bielsa niega contactos con la FEMEXFUT
Marcelo Bielsa. Foto de Eurosport

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual director técnico del Marsella de Francia, ha sido candidateado como relevo de Miguel Herrera al frente de la Selección Nacional. Sin embargo, ‘El Loco’ niega haber tenido contactos con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

En los últimos días se había dicho que Decio de María, presidente de la FEMEXFUT, ya había hecho el primer contacto con Bielsa, pero hoy el director técnico desmintió esta información.

Bielsa niega contactos con la FEMEXFUT - el-loco-bielsa
Bielsa negó contactos con la FEMEXFUT. Foto de AP.

“No he hablado con ninguna persona de la FMF y eso es suficiente para considerar hipotética la posibilidad y nunca me refiero a situaciones hipotéticas”.

Además, y como mala noticia para todos los que lo piden como técnico del Tricolor, aseguró que está muy cerca de renovar su relación contractual con el Marsella.

Bielsa niega contactos con la FEMEXFUT - Decio-de-Maria
Se había dicho que Decio de María ya había hablado con el argentino. Foto de Récord

“Los términos del contrato los he acordado con el presidente pero todavía no se firmó el documento, tiene matices la negociación en términos de extensión. Tengo ganas de que empiece la temporada porque somos competitivos”, adelantó.

Con información de AS México.