Minuto a Minuto

Internacional Israel vuelve a violar el alto el fuego con ataques al sur del Líbano
Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Líbano, han matado a 4 mil 211 personas y otras 12 mil 173 resultaron heridas
Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Lanzarán nuevo disco de Elvis Presley a dueto con orquesta
Foto de The Guardian

A 38 años de la muerte de Elvis Presley, este continúa vigente y activo en la industria musical, prueba de ello será el disco que se lanzará, en el cual El Rey interpreta algunos de sus éxitos acompañado de la Royal Philharmonic Orchestra y con otros artistas como Michael Bublé.

Este disco anunciado a días de celebrarse el 80 aniversario de Elvis, se desprende de las grabaciones que hiciera el cantante de 1956 a 1973, solo que se le agregará un nuevo acompañamiento orquestal además de que contará con las voces de Michael Bublé y el grupo italiano Il Volo, quienes harán los coros.

Lanzarán nuevo disco de Elvis Presley a dueto con orquesta - elvis_cover
Foto de Amazon

De acuerdo a Priscilla Presley, quien fuera su esposa, este disco es un homenaje a Elvis y es una ventana a conocer otra faceta de El Rey, quien gustaba de varios géneros musicales como la ópera, música instrumental y el blues.

Por lo cual, Priscilla espera que con este nuevo material se reconozca a Elvis no solo como uno de los precursores del rock and roll, sino como un artista completo, ya que es así como el intérprete de “Rock de la cárcel” lo hubiese querido, manifestó la viuda.

If I Can Dream: Elvis Presley with the Royal Philharmonic Ochestra, es el nombre del álbum que se planea salir a la venta el próximo 30 de octubre y que incluye nuevas versiones de algunos clásicos como “Fever”, el cual cantará a dueto “virtual” con Michael Bublé.

Así como It’s Now ir Never, donde Il Volo hará los coros, además de Love Me Tender, In the Ghetto y Can’t Help Falling In Love.

Redacción.