Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
“Ambos apestan”: Sneijder se lanza contra mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez
Foto de EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

El exfutbolista Wesley Sneijder criticó de manera fuerte a los jugadores mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, tras sus actuaciones en el Ajax de Ámsterdam.

Dichas declaraciones fueron realizadas en el programa neerlandés Veronica Offside, donde el exjugador del Ajax manifestó su malestar con los futbolistas mexicanos.

“No soy fanático de (Edson) Álvarez. La semana pasada también dije algo de (Jorge) Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos”, expuso.

No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá (en México). ¿También lo ven, verdad? Que ambos apestan”, puntualizó.

El entrenador neerlandés John Heitinga, exjugador del Atlético de Madrid, se hará cargo del Ajax mientras el club de Ámsterdam busca sustituto definitivo al técnico Alfred Schreuder, despedido al no haber podido ganar ninguno de los últimos siete partidos, una racha que culminó con un empate en casa ante el FC Volendam.

El empate 1-1 ante el Volendam, que ocupa el puesto 15 de la División de Honor de Países Bajos, fue el séptimo partido consecutivo sin victoria para el Ajax, que se ha desplazado al quinto lugar de la Eredivisie, siete puntos por detrás del líder, el Feyenoord de Róterdam, lo que ha llevado al club a despedir de inmediato a Schreuder como técnico.

El Ajax llevaba su racha conjunta sin victorias más larga de la historia del club, y tampoco logró superar la fase de grupos en la Liga de Campeones.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE