Minuto a Minuto

Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
“La lesión es como una montaña rusa”: asegura Djokovic
'La lesión es como una montaña rusa': asegura Djokovic. Foto de EFE

El serbio Novak Djokovic (n.4) explicó en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (27), en la tercera ronda del Abierto de Australia, que la lesión que padece “es como una montaña rusa”, porque “primero las pastillas antiinflamatorias y las cremas hacen efecto pero luego dejan de hacerlo”.

“Jugar así requiere mucha energía por mi parte de forma mental y física, lidiar contra mi rival en una condición física que no es la ideal”, agregó el serbio que se enfrentará en siguiente ronda al australiano Alex De Miñaur (22).

“Va a ser un gran reto jugar contra un australiano delante de su gente. La atmósfera será eléctrica y él estará motivado por intentar llevarse la victoria”, añadió.

“El hecho de que nunca nos hemos enfrentado es un reto tanto para él como para mí. Creo que no sabemos mucho acerca del tenis del otro pero nos conocemos bastante bien porque ha estado en el circuito desde hace varios años”, argumentó.

El balcánico fue preguntado acerca de las declaraciones del británico Andy Murray que exigía una revisión de los horarios de los partidos nocturnos que en numerosas ocasiones han acabado pasada la media noche en esta edición del torneo.

“Creo que para el público es divertido y motivador el hecho de tener partido en la medianoche o a la 1, 2 o 3 am. Pero para nosotros es agotador. Incluso ganando al día siguiente tienes que volver. Tu tienes tu ciclo del sueño, el ritmo se interrumpe completamente, no es tiempo suficiente para recuperarte de un partido a cinco sets”, concluyó un Djokovic que tendrá una nueva oportunidad de dar un nuevo paso al que sería su Grand Slam número 22 este lunes en la Rod Laver Arena.

Con información de EFE