Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Confirma AMLO que Gertz Manero está bien de salud tras realizarse una “reparación”
Alejandro Gertz Manero. Foto de Senado de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, está muy bien de salud, luego de haberse llevado a cabo una “reparación”.

En la conferencia matutina celebrada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la CDMX, López Obrador salió al paso de los rumores sobre el estado de salud del fiscal general de la República.

Está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo muy bien su trabajo, pues como todos necesitamos de alguna veces alguna reparación”, indicó.

“Pero está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando”, puntualizó el mandatario mexicano sin dar muchos detalles al respecto.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República no ha dado detalles sobre el estado de salud de Gertz Manero.

Con información de López-Dóriga Digital