Minuto a Minuto

Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Internacional Estados Unidos destruye nueve buques de guerra iraníes, según Trump
Trump informó la destrucción y hundimiento de nueve buques de guerra iraníes, algunos de ellos "relativamente grandes e importantes"
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Detienen a regidor de Sayula de Alemán, Veracruz
Abimael Merino, regidor de Sayula de Alemán. Foto de @abimael.merinodelossantos

Abimael Merino de los Santos, regidor segundo del ayuntamiento veracruzano de Sayula de Alemán, fue detenido.

Publicado por Abimael Merino en Martes, 17 de enero de 2023

El político por Morena fue asegurado en Xalapa mientras desayunaba.

A través de su cuenta de Facebook el regidor intentó documentar su detención, pero la grabación fue interrumpida aparentemente por un agente ministerial.

De acuerdo con medios locales Abimael Merino es señalado como parte de los funcionarios que mantienen tomado el Palacio Municipal de Sayula de Alemán.

Con información de Quadratín y Golfo Pacífico