Minuto a Minuto

Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Estado Islámico lanza app para sus partidarios

En una acción inédita, el grupo terrorista insurgente autoproclamado Estado Islámico, recién lanzó una aplicación donde sus partidarios recibirán noticias, videos y propaganda.

De acuerdo a la consultora estadounidense SITE Intelligence Group, la aplicación, solo disponible para Android, incorpora diversas categorías como “fotos, informes, boletines de noticias, y video”.

Estado Islámico lanza app para sus partidarios - isis-flag

A diferencia de cualquier otra app que se adquiere en Google Play, la del Estado Islámico no aparece en ninguna tienda virtual. Para obtenerla se tiene que descargar los archivos subidos a Internet por los creadores de la app y así obtener el código de esta y ejecutarla en su teléfono.

La razón por la que se desarrolló esta app, es porque el EI es cada vez más monitoreado y denunciado en las redes sociales como Twitter, por lo que un gran número de sus cuentas han sido dadas de baja.

Con información de Independent