Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Dados de alta, 26 personas en Hospital San Ángel Inn tras accidente en Línea 3 del Metro
Miembros de los servicios de emergencia trasladan a un herido, tras un choque por alcance de vagones en un túnel de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. Foto de EFE / Archivo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que 26 de los 41 heridos por el choque de trenes en la Línea 3 del Metro que arribaron al Hospital San Ángel Inn Chapultepec para su atención ya fueron dados da alta.

La funcionaria reveló dicha información a medios en la clínica privada, donde acudió para supervisar la atención de los heridos por el accidente que tuvo lugar esta mañana.

Señaló, además, que ninguno de los pacientes está reportado en estado crítico.

La mandataria capitalina agregó que únicamente tres de los lesionados en dicho hospital requerirán cirugía.

“Cirugías no graves, una de codo, otra de cadera, y una más de tibia y peroné”.

Destacó que la institución privada, uno de los siete hospitales a los que fueron enviados los 57 heridos por el accidente registrado en el Metro capitalino, en el que además murió una persona, arribaron 32 lesionados, siendo trasladados más tarde algunos más desde otros nosocomios, sumando 41 en total.

Sheinbaum Pardo señaló, sobre la persona muerta, a la que identificó como “Yaretzi”, que ya se puso en contacto con sus familiares para darles las atenciones necesarias.

Con información de López-Dóriga Digital